Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Riesgo de pérdida

 Todos los artículos comprados en la tienda Delfy Online se realizan de conformidad con un contrato de envío. Esto básicamente significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos pasan  al transportista a nuestra entrega.

Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas

usted recibe un producto que está dañado en el envío, defectuoso o que no es el producto que usted pidió, póngase en contacto con nosotros atraves de este email spain@delfycosmetics.com y le enviaremos reemplazo totalmente gratis. Es imprescindible que nos envíe una foto del producto y su embalaje para tener prueba de daños. Cubriremos todos los gastos del envío terrestre.

Devoluciones

Tiene 14 días calendario para devolver un artículo a partir de la fecha en que lo recibió.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe no estar utilizado y devolverlo en las mismas condiciones que usted lo recibió.

Su artículo debe estar en el empaquetado original.

Su artículo necesita tener el recibo o prueba de compra.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Reembolsos

Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo vuelto. Le notificaremos inmediatamente sobre el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.

Una vez que su declaración sea aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o método original de pago). Usted recibirá el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de su tarjeta. Reembolsaremos en el período de 7 días después de recibir el artículo.

Todos los artículos para el reembolso se deben enviar a la dirección siguiente:

Beauty Integral Solutions S.L.

Plaza Tecnología Nave B-7 

08223 Terrassa